El cantante caleño Kevin Roldán es, sin duda, uno de los artistas del reguetón que más da de qué hablar en redes sociales y no precisamente por su música, sino por su ostentoso estilo de vida.

El artista de 27 años, al igual que millones de personas, está cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su casa, solo que como a diferencia de millones, no es cualquier casa, sino una hermosa propiedad llena de lujos.

Kevin Roldán es conocido en redes sociales porque le gusta presumir sus cosas, como lujosos carros e incluso un gato, que tampoco es cualquier mascota, es una raza exótica que cuesta varios millones de pesos.

En esta cuarentena, no ha sido la excepción y el cantante ha dejado ver un poco más cómo es su intimidad en la mansión que vive, en donde tiene todas las comodidades y, tal vez, lo que más ha molestado a la gente, es que dice que se aburre.

Roldán publicó recientemente un video en el que se le ve montando en una cuatrimoto alrededor de su piscina y escribió: “No hay nada que hacer toco montar moto dentro de casa jajajja”.

Este clip generó todo tipo de comentarios y algunos fueron: Con una casa así exijo cuarenta obligatoria», «Qué humildad…», «Si él se aburre, cómo estaremos nosotros los mortales», «En esa belleza de casa se pueden pasar mil cuarentenas», «¿Cómo que no tienes nada que hacer?… Desagradecido»