Kevin Roldán, artista colombiano, y Jamby ‘el Favo’, cantante boricua, se enfrascaron en una pelea en redes sociales que terminó en amenazas y burlas por ambas partes.

 

Hace pocas horas, el intérprete paisa y a quien se le ha visto de nuevo con la modelo, Lina Arroyave, publicó una serie de mensajes que están dirigidos a uno de sus colegas y a la pareja de este.

 

Según las palabras de Kevin Roldán y las respuestas de Jamby, estos habrían tenido un acalorado encuentro en el pasado.

“Tu novio es una loca, como Jamby, el favo (…) El favorito de las ‘babys’ soy yo ¿El favo de qué? Jamby es una perra que anda con fierros de mentiras”, escribió el artista caleño y quien vive en Medellín.

Además, este insinuó que tuvo un encuentro íntimo con su actual esposa, quien se hace llamar Lucifer en Instagram.

“La esposa de Jamby y la del barbero brincaron en las suite de KR”

Ante los inesperados ataques, que muchos califican como posible publicidad para algún tipo de colaboración, el puertorriqueño respondió de manera directa y amenazante.

“Hablas de sapo y me llamaron la Policía cagados ese día en esa finca. Creo que quieres meterme preso o una demanda. El caleño que se mudó de Cali porque allá no lo quieren y por sapo se va a tener que mudar de Medellín también. Desde los tiempos de Pablo, los sapos ya saben cómo terminan”, señaló Jamby, quien estaría haciendo alusión a un desencuentro que tuvo con Kevin Roldán en la capital de Antioquia.

Finalmente, la pareja del artista boricua también le respondió al colombiano, afirmando que “hablar de otros es un recurso muy mediocre para darse a conocer”.

Cabe recordar que hace pocas semanas ambos participaron de una canción de Reykon llamada ‘La Suite’.