Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana, le jugó una pesada broma a David Ospina, su hermano y quien es el portero de la selección Colombia.

 

A pesar de su edad, los hermanos siguen demostrando su afecto el uno por el otro, a través de las redes sociales en donde se les ve mucho más unidos tras la muerte de su padre, la cual ocurrió hace un par de años.

 

Tras la participación en la Copa América, David Ospina viajó a reencontrarse con su pareja, Jessica Sterling, y los demás miembros de su familia como Daniela Ospina, quien le demostró su apoyo durante este torneo.

Ya con varios días de descanso y pasar tiempo juntos, la expareja de James Rodríguez decidió jugarle una pesada broma a su hermano, la cual no terminó de la manera que se esperaba.

 

“Cuando me preguntan si ya maduré 🤣🤣 ¿De cuál equipo eres, team Dany o team @d_ospina1?”, escribió Daniela Ospina junto a un video en el que asusta a David Ospina con la complicidad de Jessica Sterling.

 

Escondida en el pasillo, mientras el portero camina desprevenido y mirando su celular, la mujer lo sorprende por un lado, esperando una exagerada reacción de su hermano.

 

Sin embargo, David Ospina mantiene su compostura y le lanza una aterradora mirada a Daniela Ospina, quien no puede aguantar la risa.

Mira el video