Karoline Rodríguez, quien fue parte de temporadas pasadas de ‘Guerreros’, es la protagonista de una polémica subasta en redes sociales.

Onlyfans se convirtió en una de las plataformas digitales más mencionadas durante el 2020, motivo por el que todo tipo de personas le apostaron a abrir su perfil y promocionar su contenido exclusivo que, en la mayoría de las ocasiones, se trata de fotos y videos íntimos.

Este es el caso de Karoline Rodríguez quien hizo un particular anuncio en sus redes sociales.

La exintegrante de las ‘Cobras’ en ‘Guerreros’ aseguró que se encuentra subastando unas tangas usadas, las cuales terminarán siendo de quien pague más por ellas.

“Les quiero compartir que use una opción en Onlyfans que se llama Recaudo de Fondos para subastar las tangas que use en este video”, explicó Karoline Rodríguez.

En la grabación, la mujer aparece luciendo una diminuta lencería roja y quitándose su ropa íntima.

Publicidad
c

Ante las críticas generadas por este tipo de publicaciones y por abrir OnlyFans, la exguerrera compartió un extenso texto.

“La cree porque ahí puedo mostrar mi faceta erótica, sensual, soy una mujer sexualmente activa con pareja o sin, usando muchos métodos que hoy en día nos ofrecen a las personas solteras, sin necesidad de acostarme con uno o el otro. Subo contenido que me gusta, y puedo hacer feliz a muchos fans que también les gusta. No hago pornografía que también es otra duda, Y adicional a ello ganó bien por hacer algo que es de mi total agrado”, respondió.