Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Era abusivo”: Esposa de John Poulos rompe el silencio y habla sobre padre de sus hijos

Ad
esposa john poulos rompe el silencio
Fotos: redes sociales.

La esposa de John Poulos, Ashley Poulos, rompió su silencio y habló por primera vez sobre el padre de sus hijos.

Ashley dio a entender en entrevista con los medios en que su relación con John no era la mejor, pues, dijo, siempre hubo abusos de por medio.

Aunque la pareja se casó en 2009, solo hasta el 2021 se produjo el divorcio.

“John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021”, expresó la esposa de John Poulos a Telemundo Wisconsin.

La mujer reveló que poco antes del divorcio, John Poulos envió todo el patrimonio matrimonial a un fideicomiso.

“John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada”, puntualizó.

Tras el divorcio, John Poulos estuvo viviendo en Chipre, Turquía y Ucrania, por lo que no ha vuelto a ver a sus hijos desde el 2021, según su esposa.

“John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso (…) A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, agregó.

Ashley Poulos se pronunció sobre la muerte de la Dj colombiana Valentina Trespalacios y le envió un mensaje a la familia.

“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia.

Se espera que este jueves se dicte medida de aseguramiento contra el presunto responsable de asesinar a Valentina Trespalacios.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News