El expiloto de la Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, es el protagonista de un video viral en el que llama “pirobo” a Michael Schumacher.

Sin duda alguna, bogotano es una de las figuras más grandes en la historia del deporte colombiano por los grandes logros que alcanzó durante su carrera en el automovilismo mundial.

Juan Pablo Montoya, que aún sigue corriendo en varias competencias en Estados Unidos, siempre fue recordado por su forma de ser y responder sin rodeos a las preguntas que le realizan.

Por esta razón, una de sus entrevistas en donde le pregunta por la famosa rivalidad con el alemán, Michael Schumacher, se ha vuelto viral en redes sociales.

Allí, una periodista le pregunta por la sensación que el piloto tuvo la  primera vez que estuvo en el podio al lado de Schumacher, quien insinuó que era “un referente” para el colombiano.

“Pero para ustedes, para mí no”, dijo Juan Pablo Montoya, personaje que veía al competidor como su rival y no como ídolo.

“¿Quién era Schumacher para usted?”, dijo la entrevistadora a lo que el hombre respondió que era “Al pirobo que tocaba ganarle, como dicen en Colombia”.

Cabe recordar que el colombiano y el alemán tuvieron más de una disputa durante su paso por la Fórmula 1, competencia en la que Montoya acumuló  siete victorias y 30 podios.