Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Papá orgulloso! Juan Pablo Montoya celebró el primer podio de su hijo en la Fórmula 3

El piloto colombiano acompañó a su hijo en este gran triunfo de su carrera deportiva.

Ad
¡Papá orgulloso! Juan Pablo Montoya celebró el primer podio de su hijo en la Fórmula 3
Foto tomada de: Instagram @dutchphotoagency @jpmonty2

No cabe duda de que para cualquier padre es un orgullo inmenso ver triunfar a sus hijos y más aún cuando siguen sus pasos en la carrera que por tanto tiempo los ha apasionado, así como el caso del reconocido piloto de automovilismo colombiano Juan Pablo Montoya.

El piloto celebró este viernes con mucha emoción el triunfo de su hijo Sebastián Montoya, que con apenas 17 años logró conseguir su primer podio en la Fórmula 3.

El pequeño ‘Montoyita’, es corredor de la escudería Hitech Pulse-Eight, consiguiendo el tercer lugar de la carrera al esprint en Melbourne, Australia.

Esta era la tercera competencia del joven en su categoría, aunque tenía poca ventaja, la logró escalar gracias a la descalificación del campeón argentino, Franco Colapinto.

La competición del print tenía 20 vueltas, en la que el hijo de Montoya inició en el primer lugar.

Juan Pablo Montoya celebra con orgullo el triunfo de su hijo

En un clip compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 3 se ve al joven muy feliz, mientras se acerca al podio a recibir su premio.

Enseguida, las cámaras capturan a su padre aplaudiendo como nunca, y se detienen unos instantes al verlo con una sonrisa de oreja a oreja, quien además compartió el icónico momento en sus redes sociales.

“¡Primer podio de @sebasmontoya58! Y su padre@jpmontoya estaba allí para verlo todo”, escribieron en el post.

 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News