Las críticas no se hicieron esperar hacia la aerolínea Avianca, luego de que compartieran unas imágenes de una particular presentación musical aérea.

En tiempos de Coronavirus y con la llegada de la nueva normalidad, los usuarios de redes sociales aprovechan el mínimo detalle para recordar lo peligroso que puede llegar a ser el virus.

Por esta razón, varias personas no le encontraron sentido a una actividad llevada a cabo por la aerolínea, Avianca.

A través de sus redes sociales, la compañía compartió la manera en la que quiso tener un detalle con algunos de sus viajeros..

«Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la Filarmónica de Medellín a más de 10.000 pies de altura» , señaló la aerolínea.

Publicidad

Este acto generó cientos de críticas en plataformas como Twitter, donde no le encontraron sentido a esta presentación hecha con instrumentos de viento.

Según varias personas, el uso de trompetas hace que las partículas salivales se expulsen y se propaguen en un lugar cerrado como lo es un avión.

Los memes y burlas no se hicieron esperar hacia Avianca, al punto en el que otra aerolínea aprovechó la situación para hacerse autopromoción.

Los memes y burlas ante esta campaña de la aerolínea, que aún no se pronuncia al respecto, no se hicieron esperar.

La Filarmónica de Medellín también compartió parte de la presentación.

Aunque estas imágenes fueron grabadas con distanciamiento social en las instalaciones del aeropuerto de dicha ciudad.