Publicidad
Virales

Video | Novia se desmaya justo antes de dar el ‘sí’ en su boda y se vuelve viral

En video quedó captado el momento en el que la mujer dice que se siente muy mal y cae.

Publicidad
Novia se desmaya justo antes de dar el sí en su boda
Foto: captura de video

El matrimonio es sin duda uno de los momentos más importantes de la mayoría de personas en el mundo. Hay quienes se lo imaginan como un momento perfecto, lleno de romanticismo y compañía. Sin embargo, muy pocos cuentan con que en este día especial se pueda presentar un percance.

Así como le sucedió a una mujer que se volvió viral en redes sociales, pues justo antes de decirle a su prometido el sí en un matrimonio civil se desmayó. En video quedó registrado el momento exacto en el que la mujer se acerca a uno de los testigos y le dice que se siente muy mal.

Mujer se desmaya a puertas de dar el sí en su boda

Me siento mal”, dice la mujer mientras da un paso, de inmediato pierde el conocimiento, y la testigo la sujeta para que no se dé ningún golpe. Por su parte, el novio se vio bastante asustado, ya que pensó que su amada se había arrepentido de jurar amor eterno.

Luego en el clip muestran a la mujer mientras varias personas le dan aire y comentó: “Tomar desayuno cuando se casen, por favor”.

El video ha generado decenas de reacciones en redes sociales, algunos aseguran que todo es falso, mientras que otros indican que la mujer estaba siendo forzada a casarse.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News