La graciosa anécdota que tuvo Greeicy a causa de su embarazo. Con esta historia le sacó varias risas a sus seguidores de las redes sociales.

Desde que la cantante Greeicy dio a conocer con su canción Att: Amor que está esperando su primer hijo junto al también artista Mike Bahía, sus fanáticos no han parado de enviarle mensajes llenos de felicitaciones.

Además, la caleña por medio de su perfil de Instagram habla constantemente de esta etapa de su vida que la tiene muy emocionada.

Allí, hace poco la joven de 29 año confesó una graciosa anécdota que le sucedió. De acuerdo con Greeicy, desde que su barriga empezó a crecer en todo momento siente ganas de ir al baño, pues el peso del bebé hace fricción sobre su vejiga.

Una noche, sacó a sus perros a que hicieran sus necesidades y en ese momento le dio ganas de estornudar. Tras esta acción, la cantante se orinó y tuvo que entrar a cambiar se ropa, no sin antes reírse de lo sucedido.

Sentía ganas de orinar, pero lo normal de siempre. Me dio un estornudo y me oriné. Me oriné, con ese solo ‘achú’ me oriné. Y ya, pues a cambiarme”, contó Greeicy.