Jordan Simon es el joven que pasó el 24 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos en Inglaterra, pero eso no fue impedimento para proponerle matrimonio a su novia Beth Dodge.

El hombre estaba en el Hospital Royal Papworth de Cambridge porque tuvo que ser intervenido de urgencia el 22 de diciembre.

Según su historia clínica, hace ocho años fue intervenido de trasplante de corazón.

Estando en su cama en la Unidad de Cuidados Intensivos, el joven pensó que era el momento ideal para unir su vida con Beth Dodge.

Por lo que Jordan Simon pidió al hospital hacer una excepción para permitirle a la joven ingresar para proponerle matrimonio.

Ante la positiva respuesta, el personal de la salud fue el encargado de peinar y vestir elegante a Jordan Simón para el gran día.

 

Publicidad

 

Foto: captura de video.

 

Cuando Beth Dodge llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos, el 30 de diciembre, encontró a su novio de rodillas con la gran pregunta: “¿Te quieres casa conmigo?”.

La joven en medio de su sorpresa contestó a la propuesta de matrimonio: “Sí”, de inmediato la habitación de la Unidad de Cuidados Intensivos se llenó de aplausos y lágrimas.

“Ha sido emocionante para todos nosotros y Jordan ha demostrado una vez más lo fuerte que es ¡Me siento verdaderamente honrado de ser tu hermano y tu padrino!», expresó al diario Elystandard el hermano del joven.

Dicha unión entre Jordan Simon y Beth Dodge se selló con un beso y un fuerte abrazo.

La propuesta de matrimonio fue transmitida para los familiares de ambos a través de una videollamada.

El pasado 18 de enero, Jordan Simon regresó a su casa, pero ahora comprometido y con un matrimonio por organizar.

 

 

 

La propuesta de matrimonio recuerda a la de un hombres francés que le pidió a su novia, que estaba internada en un hospital, casarse con él.

Aunque la novia aceptó, dos días después falleció debido a un cáncer de mama que le había aparecido dos años atrás.