Lina Tejeiro pasó un terrible oso por creerse cupido y tratar de ayudarle a un hombre que la contactó para proponerle matrimonio a su novia por Instagram.

Todo empezó cuando un seguidor le escribió a la actriz para que por medio de sus historias de Instagram le ayudara a proponerle matrimonio a su pareja.

Por lo que Lina Tejeiro grabó varios videos en Instagram en los que etiquetó a la novia con su propuesta de matrimonio.

 

 

“Jessica, tu novio Pipe sabe cuánto me admiras y por esta razón quiere que sea yo quien te pregunte si quieres casarte con él”, dijo la actriz.

Tras varias horas de espera de una respuesta, en la noche Lina Tejeiro apareció diciendo que “el amor no había triunfado” y que, por ende, no habría matrimonio.

“Compañeros y amigos que están tan intrigados por saber qué contestó Jessica. Les quiero informar que no triunfó el amor. Al parecer, según Jessica, ellos no estaban muy bien hace meses (…) e novio de Jessica me omitió información. No me dijo que ellos habían terminado hace tiempo”, indicó muy decepcionada la joven.

Publicidad

 

La supuesta novia le pidió a Lina Tejeiro a través de Instagram que eliminara las historias, ya que hacía dos meses habían terminado.

“Tengo tusa. Tengo tusa por los tres, por Jessica, por Pipe y por mí. Por Pipe, porque si le pidió matrimonio a Jessica por medio de mis historias es porque realmente la ama y está arrepentido (…) y tusa por mí porque me usaron. Me omitieron información”, puntualizó.

Finalmente, Lina Tejeiro envió un mensaje a sus seguidores y es a pedir matrimonio a tiempo.

“Hombres y mujeres no esperen a pedir matrimonio solo cuando ya sientan a una persona completamente perdida. Eso no se hace. Es una manipulación extraña», agregó la actriz.