contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Tierna abuelita se graba por primera vez en un celular y conmueve a millones de personas

Fotos: capturas de pantalla

29-Nov-18

¿Alguien se acuerda cómo fue su primera vez? Eh, eh la primera vez con un dispositivo tecnológico que realmente te sorprendía. Aunque para muchos, y más en este mundo globalizado y repleto de smarphones no es una sorpresa conocer las novedades para celulares, no podemos desconocer que también hay mucha gente que está totalmente alejada de esto.

Este es el caso de la señora de la tercera edad que verás en el siguiente video, en donde se ve cómo su nieto le explica que el dispositivo que tiene es un celular con una cámara frontal que le permite verse tal cual es, como si fuera un espejo, pero mucho mejor. 

Mira también: Lo que debes hacer para escuchar una nota de voz de WhatsApp antes de enviarla

La abuelita atiende las explicaciones del joven con nerviosismo y asombro al principio, pero cada vez con más confianza observa que esa imagen que ve es ella, pero con los mismos movimientos.

“¿Se imaginó llegar a ver esto?”, le preguntó el nieto. “Traigo ese vestido”, respondió ella, tocándose el blusón rosa que llevaba puesto. “Sí, todo se ve”, le dice el muchacho.

Ella sigue detallando cada detalle, como sus aretes, su vestido y uno de los momentos más tiernos es cuando dice que hasta las arrugas. Al final esta inocente viejita le responde un piropo de su nieto con un acto de amor típica de nuestras abuelitas.

El video ya tiene más de 6 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 200 mil veces.

Abuelita pierde el miedo a la tecnología

Ojalá los abuelos fueran eternos 💞

Posted by RecreoViral on Wednesday, November 21, 2018

También te puede interesar