Publicidad
Virales

Joven denuncia maltrato animal al encerrar perros en “casitas” mientras se hace mercado

Joven denunció en redes que estarían maltratando animales debido a que las personas que entraban a hacer mercado a un establecimiento los dejaban encerrados en “casitas” con cuestionables condiciones.

Publicidad

Recientemente, se ha observado una tendencia en muchos supermercados y centros comerciales que han implementado estrategias para permitir el ingreso de mascotas a sus establecimientos, o en su defecto, han instalado guarderías en las cercanías para brindar opciones a los dueños de mascotas.

Esta medida ha sido bien recibida por la comunidad de propietarios de mascotas, quienes ven en ello una alternativa para no dejar a sus fieles compañeros solos en casa, además de considerarlo un espacio de socialización y aprendizaje para las mascotas en el caso de las guarderías.

Sin embargo, a pesar de esta tendencia positiva, recientemente surgió una denuncia en las redes sociales que evidenció una situación preocupante. Una joven notó que, en un supermercado específico, no se permitía el ingreso de mascotas, ofreciendo en su lugar una pequeña casita afuera del establecimiento. Pero lo alarmante fue descubrir que esta casita carecía prácticamente de ventilación exterior y era un espacio oscuro.

El incidente quedó registrado en un video donde la joven, al ingresar al establecimiento, escuchó los ladridos desesperados de un perro. Al investigar, descubrió las condiciones de la caseta donde se encontraba el animal. Ante esta situación, expresó su preocupación y destacó que en casos como este, sería preferible dejar a las mascotas en casa antes que confinarlas en espacios tan reducidos y oscuros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News