Joao Herrera, alcalde de Soledad, Atlántico, entre 2016 y 2019, se manifestó en Twitter en contra de la decisión del presidente Iván Duque de extender el aislamiento obligatorio dos semanas más.

Herrera indicó que “el coronavirus no se encuentra en todas partes, solo está en los contagiados”, por lo que el político cree que la sociedad debe seguir funcionando: “¡La vida continúa!”, dice para cerrar su hilo de trinos.

De forma contradictoria, el mismo Herrera había trinado el 26 de marzo pasado, es decir, hace poco menos de dos semanas, que “todos estamos contagiados mientras no demostremos lo contrario”.

A esta aseveración, Herrera instaba a la gente a aislarse en casa para evitar “que el coronavirus alcance nuestro cuerpo”.

Publicidad

Joao Herrera se encuentra actualmente sancionado por la Procuraduría General de la Nación como resultado del proceso disciplinario que abrió en su contra por presuntas irregularidades en el manejo presupuestal, habiendo trasladado más de 46.000 millones, sin que el Concejo Municipal lo aprobara, indicó El Heraldo el pasado 21 de febrero.