La odontóloga Jenny Suárez, pareja del cantante Jhon Alex Castaño, publicó un mensaje que muchos relacionan a la situación que vive actualmente.

Durante el pasado fin de semana se filtraron varias imágenes en las que el artista de música popular aparece junto a una mujer que no es su novia.

Aparentemente pasado de tragos, a Jhon Alex Castaño se le ve besando y muy cercano a este personaje en medio de una fiesta.

Dichas imágenes generaron varias críticas hacia al músico, a quien le preguntaron si había terminado con su pareja, Jenny Suárez, con quien hizo pública su relación a mediados del año 2020.

Ante las críticas y señalamientos hacia la mujer, quien según ‘Lo Sé Todo’ estaría esperando un hijo del cantante, esta compartió un mensaje en el que estaría defendiendo una supuesta infidelidad de Jhon Alex Castaño.

“No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tu”, dice la imagen posteada por la odontóloga y que le trajo varias críticas en redes sociales.

Publicidad

“Payasa, no conocer la palabra dignidad, ni el amor propio” y “el cacho no mata, lo que mata es la murga”, son algunas de las opiniones que se leen en el post compartido.

Foto: Instagram

Por el momento, Jhon Alex Castaño anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Lo tengo todo’.