Un insólito hecho, en el que está involucrado Juan Guillermo Cuadrado, se registró durante el partido en el que Colombia empató 2 – 2 contra Argentina en Barranquilla.

El pasado 8 de junio, la selección cafetera volvió a jugar con público en el estadio ‘Metropolitano’ de la capital del Atlántico, luego de que más de 10.000 personas acudieran a dicho lugar para acompañar al equipo bajo varias medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de la ciudad del Caribe.

Tras finalizar el encuentro y ante el empate colombiano, el público estalló en júbilo y le brindó su apoyo a los jugadores.

Como muestra de agradecimiento, Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras del partido, se acercó a una de las tribunas para regalar su camiseta a los aficionados que se encontraban en las graderías de la casa del Junior de Barranquilla.

El jugador de la Juventus la lanzó sin imaginar que esto desataría una grave pelea.

En las imágenes, grabadas al interior del estadio, se aprecia como unos cuatro hombres se enfrentan por la camiseta de Juan Guillermo Cuadrado.

Publicidad

Tras varios empujones e insultos, la policía y la voz del estadio interceden para calmar a los aficionados quienes no cedían en su intención por retener esta valiosa prenda.

En redes sociales criticaron el hecho y señalaron a estas personas como integrantes de “la gente de bien”, término que se popularizó durante los últimos meses en Colombia.

Mira el video:

Cabe recordar que la Selección Colombia ya tiene a sus convocados a la Copa América que se jugará en Brasil.