La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se tomó su tiempo para responderle a Epa Colombia.

La empresaria de keratinas le había pedido ayuda a la mandataria local para que no le sellaran su peluquería.

Según la influenciadora, sufre de persecución por parte de algunos funcionarios de la Secretaría de Salud, quienes son los que le sellan sus centros de belleza.

“No sé por qué Claudia López no me ayuda y me da la oportunidad de crecer (…) la Secretaría de Salud es muy grande, pero no sé por qué me mandan los mismos cuatro funcionarios”, expresó en su momento.

Ante el pedido de Epa Colombia, Claudia López le respondió que se comunicó con el alcalde de la localidad de Rafael Uribe Uribe para que la asesore con su plan de emprendimiento.

“A la vez te invitamos a seguir los lineamientos de salud pública exigidos por la Secretaría de Salud y el Invima para que tu emprendimiento salga adelante y siga generando empleos para reactivarnos”, le contestó la alcaldesa.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram.

 

Entre tanto, la Secretaría de Salud, entidad de la Alcaldía de Claudia López, expresó que el cierre de la peluquería de Epa Colombia se produjo porque el establecimiento no cumplía con los debidos protocolos de bioseguridad.

“No había ventilación adecuada para la actividad que ejerce, algunos de sus colaboradores no utilizaban elementos de protección personal (tapabocas) y los residuos no tenían una adecuada disposición final”, indicó la entidad.

Por ahora, la peluquería de Epa Colombia continúa cerrada hasta que se adecúe el centro de belleza.