El cantante Jessi Uribe publicó una curiosa historia de Instagram que involucra a su pareja y también cantante Paola Jara.

En la publicación aparecen con las manos entrelazadas y con unas argollas iguales, lo que aviva los rumores que los novios se habrían comprometido.

“La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal, es de otro mundo. ¿Díganme si no?”, fue el comentario que dejó Jessi Uribe en la publicación.

Aunque ni Jessi Uribe ni Paola Jara han confirmado su compromiso, lo cierto es que la pareja está más unida que nunca y feliz al estar próxima a cumplir un año de relación.

 

 

 

Los artistas han expresado en varias oportunidades su deseo de llegar al altar e incluso tener hijos, pese a que no hay una fecha concreta.

Luego de su separación con Sandra Barrios, madre de sus hijos, Jessi Uribe quiere formar un nuevo hogar con su actual pareja.

 

Por ahora, tanto Jessi Uribe y Paola Jara están dedicados, además de disfrutar las mieles del amor, a sus proyectos musicales, los cuales fortalecieron en la cuarentena.

Publicidad

Los días de encierro por la pandemia le sirvió a la pareja para hacer música y hasta para hacer rutinas de ejercicio.

En sus redes sociales, Jessi Uribe y Paola Jara publicaron videos de sus ejercicios para animar a sus seguidores a seguirles los pasos.