El cantante de música Jessi Uribe mostró los resultados de la liposucción que se hizo hace unos meses.

El artista se abrió una camisa de manga larga para que sus seguidores vieran que su intervención fue un total éxito.

Jessi Uribe luce en la postal completamente delgado y con las abdominales bien marcadas.

“Se que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso”, fue la descripción que le puso el artista a la publicación.

 

 

La imagen, en la que Jessi Uribe admitió que sí se operó, tuvo más de 149.000 ‘likes’ en Instagram.

“Con lipo y todo, que salten los envidiosos”, “bravo, todo es un proceso”, “qué bello estás”, “cosita bien hecha” y “un gran esfuerzo para lograr más”, le comentaron a Jessi Uribe en la fotografía.

 

 

Desde su liposucción, el intérprete de ‘Amor de amante’ aprovechó la cuarentena por el COVID-19 para dedicarse, además de hacer música, al ejercicio.

Publicidad

En sus redes sociales, Jessi Uribe publicó varios videos de las rutinas de ejercicio que hizo en su casa y en compañía de su pareja, la también cantante Paola Jara.

Precisamente su novia es quien le ha ayudado en el proceso de comer más saludable y le ha inculcado la disciplina del ejercicio.

 

 

Jessi Uribe y Paola Jara es una de las parejas musicales más estables que hay en el país, viven actualmente entre Medellín y Bogotá.

La cuarentena los hizo unir mucho más y hasta han pensado en casarse y tener hijos, una vez Jessi Uribe se separe legalmente con su expareja Sandra Barrios.