Jessi Uribe le respondió a la vidente Lilian Estrada, quien aseguró que el matrimonio de él con Paola Jara solo duraría dos años por culpa de otra mujer.

En entrevista con KienyKe, la vidente expresó que la luna de miel entre Jessi Uribe y Paola Jara duraría muy poco.

Según ella, la falta de amor y comprensión serían algunos de los factores de la supuesta ruptura.

Además, supuestamente, Jessi Uribe conseguiría otra mujer con la que sí se quedaría definitivamente y con quien tendría dos hijos.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina y en dos años los veo separados. No les he visto nunca futuro, pero no les veo futuro en el amor, entrega total y comprensión, eso se termina”, dijo Lilian Estrada.

 

 

Ante el revuelo que causó, fue el propio Jessi Uribe quien le respondió a la vidente de una manera particular sobre su matrimonio con Paola Jara.

Con una guitarra en la mano, el cantante manifestó en que el amor por su pareja es y será eterno.

“Primero que no durábamos mucho, ya van dos años y como nos les funcionó, ahora que nos casamos y que en dos años todo se acaba”, le respondió indirectamente Jessi Uribe a la vidente.

Pero el sarcasmo no paró ahí, pues el artista le pidió a la vidente si tenía el número de la lotería para hacerlo.

“Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería o aunque sea el chance de mañana, pa ver si le agarramos así sea una patica”, escribió en la publicación.

Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron este año que irán al altar, aunque, hasta el momento, no hay fecha de la boda.

 

 

Jessi Uribe le respondió a vidente sobre su matrimonio con Paola Jara: