La presentadora, Jessica Cediel, y el influenciador, Mateo Carvajal, volvieron a ser relacionados amorosamente tras un particular intercambio de mensajes en redes.

 

Desde hace varios meses que los famosos, quienes suman millones de seguidores en Instagram, se encuentran solteros y sin ningún tipo de compromiso sentimental, motivo por el que han intercambiado coqueteos en redes que, nuevamente, volvieron a ser públicos.

 

Tras tener una primera cita que, al parecer, no trascendió para llevar su relación a otro nivel, Jessica Cediel y Mateo Carvajal volvieron a dar de qué hablar, luego de que la bogotana le recomendara al paisa una serie con varias escenas sexuales.

 

“Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de ‘Sex life’ y de todo este verano que tengo  y me acaba de replicar el ‘pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (…) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘pato’”, aseguró la presentadora.

Tras estas declaraciones, la expareja de Melina Ramírez afirmó que no entendía por qué Jessica Cediel le estaba pidiendo que viera dicha serie de Netflix, pues lo veía como un mensaje de doble sentido.

 

“Esa historia está mal contada, lleva dos semanas diciéndome ‘¿Ya te viste esa serie?’, ‘es muy buena’ (…) y cuando yo la veo, parce Jessica tiene problemas emocionales (…) hay que internarla“, dijo el paisa.

 

Ante esto, Jessica Cediel reveló unos chats en donde Mateo Carvajal el coquetea, señalándole que cuando lo necesite “lo buscará”

 

“No señora, ¿qué dijo?, ¿Navidad? Muchachos, ojo con la fuerza de voluntad porque las cosas se trabajan y no se ganan tan solo por una cara bonita, hay que darnos nuestro lugar”, le respondió el hombre al verla tan convencida.