Juan Guillermo Cuadrado, integrante de la selección Colombia, publicó un mensaje en sus redes sociales que han relacionado con James Rodríguez.

Durante los últimos días, el volante del Everton ha sido el protagonista de varias declaraciones contra el cuerpo técnico de la ‘tricolor’, el cual decidió desconvocarlo por considerar que este no estaba en óptimas condiciones para disputar los partidos de la Copa América y la eliminatoria al mundial de Catar 2022.

Tras volver a hablar de este tema y asegurar que “le faltaron al respeto”, estas palabras de James Rodríguez fueron asociadas a lo dicho por Juan Guillermo Cuadrado, quien habló tras el triunfo de Colombia ante Ecuador en el torneo continental.

“Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo, porque cuando estamos unidos, creo que somos más fuertes. Y si alguien se sale del planteamiento que tiene el ‘profe’, creo que va a ser mucho más difícil, pero cuando estamos unidos, podemos ser más fuertes”, afirmó el volante de la Juventus.

Dos días después de esto, el jugador colombiano compartió un mensaje que volvió a asociarse a James Rodríguez.

“La verdadera unidad nace de la humildad. Ahí hay bendición y vida 🙏🏾🙏🏾🇨🇴🇨🇴 unidos por un país”, escribió Cuadrado.

En dicha postal, aparecen varios jugadores de la selección Colombia sonrientes y unidos, lo que generó comentarios al respecto.

“Buena ese directazo, al que le caiga el guante que se lo James”, dice uno de los mensajes contra quien fuera el 10 del equipo.

Foto: Instagram Oficial

Mira aquí la publicación original.