Un video se hizo viral en redes sociales en el que aparece una futbolista dando una entrevista, pero lo que realmente sorprende es el enorme parecido que tiene con James Rodríguez.

James Rodríguez no la ha pasado nada bien en el campo con el Real Madrid y es porque prácticamente su participación ha sido nula.

Hace poco el medio campista colombiano estuvo en el ojo del huracán al expresar públicamente que no quería que lo convocaran a más partidos, lo que ocasionó que seguidores y periodistas como Carlos Antonio Vélez pidieran un castigo ejemplar.

Aunque James tiene un contrato por más tiempo con el Real Madrid, ya hay rumores de que sería comprado por el equipo inglés, Manchester United, según la versión es del ‘Daily Star’.

Pero no es por eso que James fue tendencia en redes sociales, sino porque el equipo femenino de la Roma compartió un video de la nueva arquera que llegó a ese equipo y muchos se fijaron que se parece mucho a James Rodríguez.

Publicidad

Se trata de la portera Rachele Baldi, exarquera de Siena, Fiorentina y Empoli y quien habló para los aficionados de la Roma Femenino para mostrar su alegría por llegar a una de las instituciones más importantes del fútbol italiano.

Lo curioso es que se video se volvió más viral en Colombia que en Italia, ya que muchos no dejaron pasar el parecido con el colombiano y los comentarios burlescos y los memes no se hicieron esperar.