El exdelantero, Faustino Asprilla, reveló la razón por la que James Rodríguez no habría sido contratado en Italia.

 

Luego de la llegada del entrenador español, Rafa Benítez, al Everton de Inglaterra, el volante colombiano buscó la manera de salir del equipo inglés y poder ser contratado por un equipo de renombre y que, preferiblemente, jugara torneos internacionales como la Champions League.

 

Por esta razón, uno de los clubes que sonó para adquirir los derechos de James Rodríguez fue el Milan de Italia que, tras varias temporadas por fuera de este campeonato, logró adquirir su tiquete a la Liga de Campeones, motivo por el que buscó reforzarse con jugadores de renombre.

 

Sin embargo, la negociación con el colombiano no se habría dado por un particular detalle revelado por el Tino Asprilla.

El exdelantero, que hace poco estuvo de fiesta con Aura Cristina Geithner, afirmó que el volante fue ofrecido al Milan y a varios equipos de Italia que lo rechazaron por estar más pendiente de las redes sociales que del fútbol.

“Esta persona que tiene muchos contactos me dijo que a James lo ofrecieron en todos los equipos de Italia, en todos, pero que la verdadera razón por la que nadie lo recibió es por estar hablando en esa cosa (Twitch). Ni bajándose el sueldo a la mitad de precio”, contó el Tino Asprilla en el programa ‘Equipo F’ de la cadena ESPN.

 

Según el ‘Tino’, dicha información le fue contada por un empresario de futbolistas que cuenta con renombre en el Calcio italiano

 

Cabe recordar que James Rodríguez ha recibido cientos de críticas por los directos que realiza en Twitch, red social utilizada por streamers y que genera millonarios ingresos a quienes cuentan con varios suscriptores.

 

Además, este aprovechó la jornada de eliminatorias para irse de vacaciones a Ibiza, mientras sus compañeros entrenaban.

 

¿Jugará James Rodríguez en el Everton o será transferido finalmente?