La actriz y cantante colombiana, Aura Cristina Geithner, y el exfutbolista, Faustino ‘Tino’ Asprilla se fueron de fiesta en Bogotá tras reencontrarse luego de varios años.

Durante la época de los años noventa, dichos personajes acaparaban las portadas de los principales medios ya que sobresalían por encima de sus colegas en las profesiones que ambos desempeñaban, siendo todas unas estrellas en ese entonces.

A pesar del paso de los años, tanto Aura Cristina Geithner como el ‘Tino’ Asprilla siguen dando de qué hablar, aún más tras el reencuentro que vivieron en la ciudad de Bogotá.

Aprovechando su visita a la capital colombiana, la actriz y creadora de contenido para adultos en plataformas como OnlyFans, se fue de fiesta junto al exfutbolista y su amigo ‘Caremonja’.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram, en donde Aura Cristina Geithner se mostró feliz junto a sus amigos con quienes cenó en un restaurante de Bogotá, para luego irse a “una noche de copas”.

“Noche alegre con mi adorado Tino y Victor Manuel. Noche de copas y decepciones. Aprendemos a reconocer que lo único que tenemos son los momentos que pasamos con las personas que estimamos. Bendiciones para todos. Disfrutemos”, escribió la mujer quien aparecía en el carro convertible del exfutbolista.

En dicha grabación, el Tino Asprilla también le demuestra su afecto a la mujer, recordándole un famoso personaje.

 “Mi potra, como tú no hay otra”, dice el ahora comentarista deportivo, haciendo alusión a la novela ‘La Potra Zaina’.