El futbolista colombiano, James Rodríguez, estuvo acompañado por tres modelos con las que disfrutó de las playas de Ibiza.

 

Las inesperadas vacaciones del volante del Everton, en plena temporada de la Premier League, siguen generando todo tipo de señalamientos contra el deportista quien aún no tiene claro su futuro profesional.

 

Tras revelarse un par de imágenes en las que aparece fumando, muchos se preguntaban quiénes eran las mujeres que estaban junto a James Rodríguez y si alguna de ellas tenía algún tipo de romance con el colombiano.

 

Tras varias averiguaciones, la prensa internacional reveló la identidad de estas bellas modelos españolas, quienes cuentan con miles de seguidores en redes sociales.

 

Vanesa Tamayo, originaria de Sevilla y quien vive en Barcelona, es una de las modelos y diseñadoras que se encontraban junto a James Rodríguez en Ibiza.

 

 

Otra que fue identificada es Isabel Jiménez, odontóloga de profesión y quien cuenta con despampanantes fotos en Instagram

La última mujer en identificar, y que también se encontraba con James Rodríguez, es Jumelles Ro, diseñadora de modas y de quien se conoce poca información.