El cantante de música urbana, J Balvin, fue criticado por Margarita Rosa de Francisco y Mónica Rodríguez, quienes lo señalaron de no tener empatía por la situación de Colombia.

 

Durante el pasado fin de semana, el artista paisa publicó un corto mensaje en donde se refería a la crítica situación que vive Cuba, país en donde los ciudadanos exigen mejores condiciones de vida y un corredor humanitario para que puedan llegar medicamentos y vacunas que ayuden a combatir la pandemia del Covid 19 que azota a la isla.

 

Dicha situación generó el rechazo hacia J Balvin, ya que muchos le recordaron el silencio que lo caracterizó durante el paro nacional que se vivió en Colombia.

Además de las críticas de sus seguidores, la actriz y escritora, Margarita Rosa de Francisco, y la presentadora, Mónica Rodríguez, le enviaron un par de indirectas al cantante en donde le recuerdan su nacionalidad colombiana.

“J Balvin, #SOSCuba pero también sos Colombia. Un artista no tiene la obligación de manifestarse políticamente. Solo me inquieta que, cuando lo hace, sea en favor de causas sociales ajenas, cuando esa voz tan valiosa se necesita con tanta urgencia en su propio país, donde se están violando derechos humanos de frente al mundo”, escribió la actriz, quien solo le pidió al hombre un poco de solidaridad “para detener esta masacre”.

Por otra parte, le envió una indirecta a J Balvin, afirman que le cuesta conectarse con los artistas que ignoran la situación de Colombia.