J Balvin, famoso cantante colombiano, se refirió a la delicada situación que vive Cuba con un mensaje que generó críticas en redes sociales.

 

Durante los últimos días,  el país que se encuentra asentado en las Antillas del mar Caribe vive una tensa situación social, motivo por el que miles de personas han salido a las calles de La Habana y otras ciudades de la isla a protestar contra el gobierno de turno al que le piden mejores condiciones de vida.

 

A raíz de estas manifestaciones se han presentado abusos de autoridad contra los ciudadanos, situación que ha hecho que varias personalidades se pronuncien al respecto en redes sociales.

Este es el caso de J Balvin, famoso cantante colombiano y quien publicó un mensaje alusivo a lo que ocurre en Cuba.

 

“#SOSCuba”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter, pidiendo la debida ayuda humanitaria y mostrándose empático con el pueblo cubano; sin embargo, su opinión generó gran discordia en redes sociales.

 

De inmediato, J Balvin y su pedido de ayuda hacia Cuba se hizo viral, ya que muchos le recordaron el silencio que mantuvo durante el paro nacional que se vivió durante los últimos meses en Colombia y que trajo centenares de muertos y heridos por todo el país.

No dejes de ver: J Balvin recibió una lección sobre política y apoyo al pueblo en su propio documental

¿Qué opinas sobre estos ataques hacia J Balvin por dar su opinión sobre lo que pasa en Cuba?