Este año se cumplieron 20 años de la muerte de Lina Marulanda y muchos de sus amigos, como Iván Lalinde, aún la recuerdan con cariño.

Y no es para menos, pues el presentador fue uno de los amigos más cercanos de la modelo.

Lina Marulanda se quitó la vida tras lanzarse de un sexto piso en el norte de Bogotá, al parecer, porque su vida atravesaba por un mal momento.

Sin embargo, había estado rodeada de personas que la quisieron y apoyaron en todo momento, como pasó con su compañero de set, Iván Lalinde.

Precisamente, tras la muerte de la presentadora, Lina Marulanda se convirtió en uno de los ángeles de Iván Lalinde, a quien honra y recuerda cada vez que puede.

 

 

Foto: Instagram @ivanlalindeg

 

A través de su cuenta de Instagram, el presentador publicó una imagen nunca antes vista de ambos en la celebración de su cumpleaños.

En la instantánea aparecen los amigos muy sonrientes y posando para la foto en un evento patrocinado por una marca reconocida.

“Hoy está mi flaca entre ceja y ceja… Esta foto cuando cumplí 33 o 32 años”, escribió.

La publicación, que tuvo más de 19.000 ‘corazones’ en Instagram, se llenó de comentarios positivos para Lina Marulanda e Iván Lalinde.

“La recuerdo por su carisma”, “nadie nos quita lo bailado”, “me encantaba verlos presentando”, “cuánta admiración por ella” y “qué lindo que aún la recuerdes”, escribieron.

 

 

Foto: Instagram @ivanlalindeg

 

Mira también: