Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¡Increíble! Mujer se casa con su hijo 30 años menor en Rusia

La mujer manifestó que todo se trataba de una relación de naturaleza espiritual.

Ad
¡Increíble! Mujer se casa con su hijo 30 años menor en Rusia
Foto: captura de pantalla

Las personas alrededor del mundo no paran de sorprender, lo que se cree que jamás sucedería, pasa sin pronóstico alguno, ¿se ha llegado a imaginar el matrimonio entre una madre y su hijo? En las últimas horas, según medios internacionales en Rusia, una mujer se casó con su hijo 30 años menor. 

La mujer se llama Aisylu Chizhevskaya-Mingalim, fue ella misma quien reveló que trabajaba como profesora de canto en un orfanato y allí decidió adoptar a su alumno Daniel Chizhevsky, su actual pareja, cuando tenía tan solo 14 años. 

Mujer se casa con su hijo en Rusia

Según la pareja, todo el amor salió a flote cuando ella llevó al joven a su casa, formando una relación perfecta en la que no pueden vivir el uno sin el otro. Razón por la que a los 22 años de Daniel decidieron formalizar el romance y casarse. 

“Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida”, manifestó en medio de una entrevista Aisylu Chizhevskaya-Mingalim.

Ante el debate y el descontento de las personas por las acciones que tomó esta mujer, las autoridades decidieron retirarle la custodia de otros cinco niños que adoptó y estaban bajo su cuidado, ya que representan un riego para su integridad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News