Una cámara de seguridad ubicada dentro del vehículo del joven colombiano Eduardo Madiedo captó la tremenda golpiza que le dio un hombre, por el simple hecho de pedir respeto cuando este se quejaba por no sobrepasar a los carros e ir más rápido.

Eduardo trabaja en Nueva York como conductor de Lyft, una plataforma similar a la de Uber y nunca se había enfrentado a un hombre tan violento como el pasajero que recogió hace unos días junto a su madre al hospital Mount Sinai.

Te puede interesar: Video viral del ‘conchudo’ que se negaba pagar su pasaje de SITP hasta que un usuario lo bajó a las malas

Todo empezó cuando el hombre comenzó a quejarse por fuertes dolores e impaciente, y moviéndose de manera nerviosa, le pidió al colombiano que acelerara a lo que Madiedo le respondió que no podía pasar el resto de los autos.

Sin embargo, el pasajero le respondió con insultos. En ese momento el conductor le pidió respeto para continuar con el viaje. «Discúlpeme, señor, si va a ser irrespetuoso, me detendré en este momento». Al hombre le enfureció la respuesta y se lanzó sobre el colombiano, mientras él estaba al volante.

«Me sentí como, casi menos humano», dijo Madiedo a Telemundo. «Siento que debo buscar un nuevo trabajo o una nueva forma de ingresos».

No dejes de ver: La respuesta del Metro de Medellín a un usuario despechado que la ‘sacó del estadio’ en Twitter

La policía de Nueva York le aseguró a medios estadounidenses que buscan al hombre, mientras que por su parte, la compañía Lyft dijo que cancelarán la cuenta desde donde se pidió este servicio.

Este es el video completo que obtuvo la cadena NBC. El altercado empieza en el minuto 2:45