Hay malicia para todo y la trampa parece ser el pan de cada de día de cientos de usuarios que se cuelan en los sistemas de transporte de las ciudades. Pero el video que se volvió viral de esta semana, como dicen por ahí ‘es la tapa’.

Un hombre que se subió a uno de los buses que hace parte del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) pretendía viajar todo su trayecto gratis en la puerta de entrada del vehículo y no pasar por el torniquete para así no pasar como pasajero.

El conducto al ver la maniobra astuta de este señor le dijo que no iba a continuar con el recorrido hasta que pagara con su tarjeta el pasaje o se bajara, argumento que apoyaron los pasajeros que iban en el bus.

Te puede interesar: (Video) Con palabras soeces este joven se muestra orgulloso por colarse en Transmilenio

Sin embargo, este señor de conchudo se negó a hacer cualquiera de esas acciones asegurando que era “legal” viajar así, en la franja amarilla de la entrada y sin pasa por el torniquete. Una discusión que se dio por más de cuatro minutos.

¿Dónde está la obligación que yo no me puedo quedar aquí? Ahí dice franja amarilla y yo no estoy en la franja amarilla”, aseguraba el hombre.

El conductor toma la decisión de no seguir y decirle a las personas que se bajen, pongan la queja con la policía y se monten en otro bus y es ahí cuando en un descuido otro usuario le agarra la maleta al hombre es cuestión lo jala hacía atrás y se la bota al pasto, obligándolo a bajar.

Publicidad

El conductor y los pasajeros celebran la maniobra del usuario que lo bajó, cierra las puertas y continua con su recorrido.

No dejes de ver: Bebé que fue arrancado del vientre de su madre abrió los ojos y su padre se niega a desconectarlo

https://www.facebook.com/luisandres.gambatorres/videos/2858542660829859/