El humorista Ibrahim Salem, quien recientemente fue objeto de críticas en redes sociales por ufanarse del atentado con carro bomba en la Escuela General Santander, volvió a hacer chistes de otra tragedia.

No le bastó con que le cerraran la cuenta de Twitter, y que amenazaran a su familia, para volver a tomar una situación trágica y hacer comentarios que muchos califican como “oportunismo”, “inconsciente”, “carroñero”, “miserable”, “patético”, entre otros.

Estos son los ‘chistes’ de Salem sobre la mujer que se suicidó con su hijo de 10 años de edad en un puente de Ibagué, que para miles de personas en redes son reprochables.

Las respuestas de la gente no se hicieron esperar:

También señalamientos a Legarda

Además de hacer humor con el lamentable caso de la señora que perdió su vida por lanzarse al vació en un puente del Tolima, el comediante también hizo publicaciones sobre el fallecimiento del cantante de música urbana, Legarda.

Salem respondió

Ante la ‘ola’ de insultos de varios usuarios en redes, el comediante decidió responder algunos de los comentarios ofensivos.

En algunos casos con sarcasmo, y en otros con cinismo, justificando una conducta que para muchos como no es chistosa ni apropiada.