thor alberto avengers endgame nombreViralesFotos: Marvel Studios y Istock

Niño iba a ser nombrado «Thor Alberto» y ahora es el rey de los memes

Equipo Digital Canal 1 - 3 de mayo del 2019

La película definitiva de Marvel sigue dando de qué hablar en el mundo. Esta vez el fanatismo llevó a unos padres en México a casi nombrar a su hijo «Thor Alberto«.

El caso se volvió viral en redes sociales, luego de que un registrador impidiera que este matrimonio apodara así al pequeño solo por la conmoción mundial que ha provocado la película «Avengers: endgame».

El curioso hecho ocurrió en el Registro Civil de Tampico Alto, donde la pareja tuvo que ser orientada para evitar problemas futuros al niño por querer ponerle el nombre de un vengador.

Santos Alberto Castillo fue el funcionario que le contó la anécdota a los medios de comunicación locales, señalando que, aunque la ley no impide a los padres poner el nombre que deseen, la decisión de llamar «Thor Alberto» lo volvería una víctima de bullying en el futuro.

No es la primera vez que pasa, según Castillo, ya ha tenido que reversar con diálogo a varios progenitores que han querido usar los nombres de dibujos animados.

Por fortuna, pensarían muchos, la familia captó el mensaje y decidió reversar su decisión.

Sin embargo, la anécdota se convirtió en objeto de conversación en redes donde le dieron ‘palo’ a la pareja y hasta les hicieron memes.

Los mejores memes

Mira más datos curiosos como…

👉 El detalle poscréditos de “Avengers: Endgame” que casi nadie nota

sonido avengers endgame creditos final pelicula marvel
Imagen: Iron Man 3 -Marvel Studios