Dani Duke en conversación con Andrea Valdiri contó qué es lo que más le gusta de su novio La Liendra.

La influenciadora dejó ver que está muy enamorada de su actual pareja, con quien ya lleva varios meses.

Según Dani Duke, su novio es una persona humilde que la trata muy bien y esas son las cosas que le gustan de La Liendra.

“Él es demasiado juicioso, noble, tiene un corazón muy lindo (…) me trata como si fuera una princesa, él me hace sentir una princesa”, aseguró.

Andrea Valdiri le preguntó sobre qué opinaba de las personas que creen que la influenciadora es muy bella para estar con La Liendra. A lo que ella respondió dejando muchas dudas.

“La gente que me conoce sabe que me gustan los hombres que más me gustan son los caremalucos (…) yo no sería capaz de estar con un hombre que va al club a jugar golf, somos demasiado diferentes”, aseguró la experta en maquillaje.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @daniduke

 

Los seguidores de la pareja no estuvieron muy convencidos de la respuesta de la joven sobre el creador de contenidos digitales.

“Lo que más le gusta a ella es la plata y los viajes”, “qué bueno que exista esa admiración por la pareja”, “el trato también enamora” y “se ve muy enamorada de él”, comentaron.

Finalmente, otra de las cosas que más le gustan a Dani Duke de La Liendra es que es un hombre trabajador que, según ella, madruga a hacer contenidos para sus redes sociales.

 

 

Foto: Instagram @la_liendraa

 

Dani Duke habló de La Liendra: