Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, les anunció a sus seguidores que decidió que va a estudiar administración de empresas.

Tal parece que a la joven le ha ido tan bien con su empresa de keratinas que quiere especializarse en ello.

La también influenciadora, que el miércoles realizó una ingeniosa campaña publicitaria para su empresa, les pidió a sus seguidores comprar sus productos para así costearse la carrera universitaria.

“Le tengo la promoción para el día de la madre, amiga, aproveche la promoción, cómpreme a mí, voy a empezar a estudiar administración de empresas”, contó.

 

 

Foto: Instagram @ epa_keratinas100k

 

El anuncio de Epa Colombia sobre estudiar administración de empresas lo hizo en medio de una crítica al Gobierno con la reforma tributaria.

“Que si la Epa Colombia cambió, ¿por qué el Gobierno no cambia? ¡Yo era ñera, vándala y daba tristeza!”, dijo entre risas la también influenciadora.

Precisamente en medio del paro nacional contra el proyecto de ley que radicó el Gobierno, la empresaria regaló sus productos a quienes escribieran en sus pancartas rechazando la reforma tributaria, pero apoyando sus keratinas.

Publicidad

Epa Colombia, que estudiará administración de empresas, ha dejado claro que no apoya la reforma tributaria, ya que de aprobarse deberá, además de pagar más impuestos, subirle el precio a sus productos.

 

 

Fotos: Instagram @epa_keratinas100k

 

Epa Colombia anunció que estudiará administración de empresas: