‘La Liendra’, quien marchó pacíficamente apoyando el Paro Nacional, se despachó contra los artistas e influenciadores que no hicieron nada durante esta jornada.

A pesar de su popularidad, el joven salió a las calles de Medellín a protestar contra la Reforma Tributaria que tanto han rechazado los colombianos.

Sin compañía de nadie, ‘La Liendra’ hizo parte de las manifestaciones pacíficas, las cuales registró en su cuenta de Instagram en donde publicó varios videos de esta jornada.

El influenciador se ganó cientos de elogios por documentar las marchas, ya que en distintas grabaciones aparece destacando los actos culturales hechos en medio del Paro Nacional y rechazando a los violentos que cometían vandalismo, mientras eran más los que protestaban pacíficamente.

Tras caminar durante todo el día, ‘La Liendra’ volvió a su casa en donde reflexionó sobre la situación que vivió.

Dicho personaje se mostró bastante molesto con los influenciadores, artistas y actores que no hicieron parte del Paro Nacional.

Publicidad

Este afirmó que varios famosos, en vez de resaltar la importancia de esta protesta, se dedicaron a compartir el contenido generado por los vándalos.

“Hipócritas, no estuvieron ahí en la marcha apoyando, pero si apoyan el vandalismo”, es parte de las duras declaraciones por las que aplaudieron a ‘La Liendra’ y que estarían dirigidas a varios influenciadores, actores y cantantes.

Mira el video:

Antes de esto, el joven mostró cómo se vio afectado por los gases lacrimógenos del ESMAD, mientras este regalaba helados a los manifestantes.

Sin embargo, esto no le impidió para seguir marchando y convertirse en uno de los influenciadores que estuvo más activo durante el Paro Nacional.