Si se trata de recursividad, definitivamente hay personas que siempre serán ejemplo de ello, como es el caso de este hombre que hizo a mano su hoja de vida y recibió más de 30 ofertas laborales, ya que no tenía el dinero ni los recursos para imprimir su currículo.

Se trata de un hombre de escasos recursos, padre de familia de dos hijos (uno de ellos fallecido recientemente) y que, a pesar de no tener ninguna formación técnica o académica, se la rebuscó para conseguir trabajo, pues perdió su empleo en medio de la pandemia.

Su hoja de vida se resumía a tan solo un párrafo en el que escribió:

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”.

Luego añadió sus datos de contacto y salió a la calle con numerosas copias hechas también a mano, para pegarlas en los postes de la ciudad donde vive.

Esto llevó a que muchos de los transeúntes se detuvieran a leer e, incluso, le tomaran fotografías al anuncio para luego publicarlo en redes sociales y, así, ayudar al creativo hombre.

Quizá te interese leer “La echaron de su trabajo como profesora, luego de que se enteraran que tenía cuenta en OnlyFans”

Se volvió viral

La información no pasó solo de boca en boca, sino que se convirtió en una imagen viral que le permitió a Ángel lograr más de 30 ofertas de empleo en las que querían contar con su talento para diferentes oficios que iban desde trabajos en finca hasta tareas de fuerza.

El hecho, ocurrido en Guadalajara, México, fue seguido por diferentes medios de comunicación que reportaron su historia y señalaron que finalmente el hombre obtuvo una buena oferta:

“Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja pero como ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar“, declaró a El Imparcial.

Es así como este caso en el que un hombre que hizo a mano su hoja de vida y recibió más de 30 ofertas laborales, se convirtió en un ejemplo perfecto de rescursividad, para las personas que siempre encuentran cómo salir adelante.

Redes sociales

Lee también “(Video) Abuela somete a su nieta a extraña prueba para comprobar su virginidad”.