Nunca se imaginó que llegaría a hacer más de $150 mil dólares con esta segunda fuente de ingreso, pero fue por su ex esposo que todo el mundo se enteró: era profesora y la echaron por tener cuenta en OnlyFans.

Una de las plataformas digitales con mayor crecimiento el último año, sin duda, es OnlyFans que, a través de suscripciones pagas por una membresía mensual permite a quienes publican allí sus fotos, videos o transmisiones en vivo, ganar dinero.

Se ha vuelto popular gracias al contenido para adultos que generan muchos influencers e, incluso, personajes reconocidos de la farándula, como sucede con algunos colombianos.

Y es, por eso mismo, que se ha convertido en una oportunidad para obtener ingresos adicionales como le sucedió a esta profesora, Amy Kupps, de 32 años.

Duró más de casi una década dictando clases de historia a niños entre los 12 y 13 años, mientras estuvo casada con un hombre que, incluso, le ayudó como fotógrafo para iniciarse en la plataforma digital.

De acuerdo con DailyStar, Amy siempre quiso participar en Playboy o ser actriz; pero en 2019 fue su esposo quien la animó a crear la cuenta en OnlyFans, considerándolo como un hobby lucrativo, especialmente al ver la acogida que tenía en su cuenta de Instagram.

Entonces, poco a poco empezó a capturar la atención de muchos hombres que, además, le daban todo tipo de regalos. Por supuesto, su cuerpo voluptuoso era lo que más les gustaba.

Lee también “¿Se le acabará el negocio a Aura Cristina Geithner? OnlyFans prohibiría contenidos para adultos”.

La traición que no esperaba

Pero, a pesar de que su esposo la había incentivado, parecía que los seguidores de su mujer le generaba inseguridades y empezó a tener un comportamiento de celos frente a los hombre que la veían en la plataforma.

No pasó mucho tiempo para que en 2020 se divorciaran, a la vez que ella buscaba mantener su doble vida entre la escuela y sus fotos provacadoras.

Y fue en ese mismo año de la pandemia que la llamaron a la dirección de la escuela en la que trabajaba para una reunión:

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”

En la escuela se habrían enterado de ese segundo trabajo y, por supuesto, no era bien visto:

“Resultó que mi ex le había mostrado mi página a alguien de la junta escolar, quien fue y se lo contó todo al director”, señaló al Dailystar.

Le dieron una suspensión, pero luego la situación se tornó tensa e incómoda con sus compañeros y los padres de familia, al punto que prácticamente la obligaron a irse.

Sin embargo, Amy no pierde oportunidad y actualmente disfruta de la libertad que le proporciona la plataforma para ser ella misma sin temor ni represalias.

Tiene pensado volver a la enseñanza, aunque no se da un tiempo en específico.

Quizá te interese también “Esperanza Gómez promociona la carrera de su joven y voluptuosa prima”

Lo cierto es que este caso de la mujer que era profesora y la echaron por tener cuenta en OnlyFans pareciera que no es único en el mundo, ya que muchas mujeres hermosas lo encuentran atractivo como una fuente de ingresos adicional, y llevando una doble vida.