El video que indigna a usuarios de las redes sociales es protagonizado por un hombre que golpea fuertemente a una mujer mientras hacían ejercicio al aire libre.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del barrio Bolivia en la 80, al occidente de la ciudad de Bogotá.

En el video se observa como el hombre iracundo le manda una fuerte abofeteada a la mujer, luego de que ella, evidentemente cansada del ejercicio aérobico, quiere parar.

La mujer, en medio del ‘shock’ por el golpe reacciona con medio y se le alcanzan a ver los ojos aguados mientras le reclama con miedo por el fuerte golpe.

En una parte del video queda en evidencia que la mujer que fue maltratada por el sujeto es sorda, ya que este hombre justifica su accionar violento, por medio del lenguaje de señas.

Publicidad

El video se hizo viral y hasta Carlos Fernando Galán, concejal de Bogotá, reclamó y les pidió a las autoridades de la ciudad que hagan justicia. “Esperemos que identifiquen y judicialicen muy rápido a este delincuente”.

En pocas horas miles de usuarios manifestaron su indignación y pidieron que se le buscara y fuera judicializado.