Por extraño fetiche, a hombre le prohíben ver a sus hijos. La historia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Hace poco, se reveló que en Australia un hombre tuvo que enfrentar un juicio en el que lo alejaron de sus hijos por una particularidad de su personalidad.

Según se contó, este personaje conoció en el 2000 a una mujer con quien inició una relación, pero desde entonces él ya tenía una extraña práctica, algo que en el momento no molestó a su pareja ya que llegaron al acuerdo de que esto lo mantendría en privado.

En el 2019, ellos se dieron por finalizada su relación, pero de acuerdo con lo presentado en la demanda, el hombre hacía sus actividades frente a sus hijos, algo que llevó a la mujer a presentar la denuncia.

Extraño fetiche de hombre que lo alejó de sus hijos

Al parecer el protagonista de esta historia tiene el hábito de usar pañal que queda expuesto a simple vista.

Este hombre no ha abordado satisfactoriamente los problemas que representan un riesgo para sus hijos”, manifestó Hilary Hannan jueza del Tribunal de Familia local al diario The Mirror.

En la misma publicación se dijo que el hombre expresó que se siente discriminado pues asegura pertenecer a la comunicad Adult Baby-Diaper Lover (Adulto amante de los pañales de bebé).

Siento y siempre he respetado otras identidades minoritarias que han sido perseguidas o tratadas de manera diferente sólo por ser quienes son. Lo que elijo hacer en la privacidad de mi propia casa sin niños presentes es asunto mío. Es una actividad inofensiva y no afecta a nadie”, dijo el demandado.

A pesar de sus explicaciones, la jueza permitió la medida de restricción pues considera que los menores de edad podrían sufrir un daño psicológico por este comportamiento que podría desencadenar burlas a los niños.