Hombre capta fantasma cuando le tomaba fotografías a su novia. La historia se ha hecho viral y ha generado todo tipo de reacciones.

Gracias a las redes sociales, a diario se puede conocer hechos de todo tipo. Hace poco, un joven a través de Twitter contó que capturó un posible fantasma cuando estaba fotografiando a su novia.

De acuerdo con lo visto, el usuario @agusTdacol7 hizo un hilo en el que confesó que fue de vacaciones con su pareja a Villa Carlos Paz en Argentina.

Allí, todo trascurría con normalidad hasta que le tomó una foto en una bañera a su novia mientras ella miraba hacia el paisaje.

Al subir la foto a redes sociales, un internauta les preguntó “¿el fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

De inmediato, se alertaron con lo sucedido y se comunicaron con el hotel en el que se habían quedado para buscar una respuesta. Los funcionarios del lugar de descanso les dijeron que era un huésped, pero ellos no se quedaron con esto ya que estaban seguros de que ese día estaban solos.

De inmediato la imagen se hizo viral en Twitter por lo que el hombre decidió aclarar que su foto era real y de paso él no sabía de edición como para poder haber realizado un montaje de este tipo.

A continuación, podrá ver algunas reacciones d ellos internautas a la foto del supuesto fantasma.