Mujer aseguró que le quitará el pañal a su bebé cuando él se lo pida. Esta historia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Uno de los roles más difíciles, pero que más disfrutan los seres humanos es el de ser madres o padres. Gracias a las redes sociales, se han podido conocer todo tipo de anécdotas divertidas o tristes que sirven como enseñanza a otros.

Hace poco, por medio de TikTok una usuaria conocida como ‘alicellani’, quien constantemente comparte consejos de alimentación y crianza teniendo a su bebé como ejemplo generó toda una polémica por una revelación.

De acuerdo con lo visto, un internauta le preguntó “cuándo le quitará el pañal a su hijo y le enseñará a usar el baño”.

Para responder, la mujer subió un video de su bebé en la piscina quien además tiene casi dos años, y aseguró: “No vamos a enseñarle eso en absoluto. Cuando pida usar el baño, le mostraremos cómo se hace”.

Sus palabras generaron eco en la red social y varios la criticando argumentando que los padres deben enseñarle a sus hijos a ser autónomos además de que si quisiera llevarlo a un colegio no le recibirían hasta que aprenda a hacer en el baño.

Sin embargo, hubo quienes la apoyaron asegurando que con sus hijos hicieron la misma técnica y de esta manera aprendieron más rápido a usar el baño.