El futbolista Hernán Barcos se ha convertido en tema de conversación en las redes por un noble gesto que tuvo con la niñera de sus hijos.

Barcos, quien milita en el club peruano Alianza Lima, le regaló un apartamento nuevo a la mujer que cuida de sus hijos desde que llegaron a ese país.

Aunque el argentino y Alianza se consagraron campeones del fútbol de Perú, ahora no le escriben en redes por la hazaña futbolística, sino por el detalle que tuvo con la ama de llaves de sus pequeños.

Luego de ver que su niñera vivía en una casa de madera junto a sus cuatro hijos, Hernán Barcos se puso como meta darle una vivienda digna que mejorara la calidad de vida de la mujer.

Foto: Instagram @giulicunha

Y así fue, el deportista cuando reunió el dinero no dudó en regalarle una modesta, pero cómoda propiedad.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, expresó el futbolista argentino en declaraciones al programa de radio Las Voces del Fútbol.

La esposa de Hernán Barcos, Giuli Cunha, fue la primera en publicar en redes sociales la fotografía que evidencia la felicidad de su niñera al tener un apartamento propio.

Por su parte, María Allcca, nombre de la niñera, agradeció a sus jefes por el mejor regalo que le dieron.

La historia del futbolista Hernán Barcos le ha dado la vuelta al mundo y es un claro ejemplo de solidaridad por el otro.

El agradecimiento de la niñera a Hernán Barcos y su esposa:

Foto: Instagram @mariaallcca59