Juana Valentina, la famosa hermana de James Rodríguez, publicó una imagen en donde recuerda la anorexia que padeció.

Aunque en reiteradas ocasiones ha sido criticada en redes sociales, en esta ocasión varias personas se solidarizaron con la joven influenciadora.

Desde hace años, el nombre de Juana Valentina se ha hecho famoso gracias a su relación familiar con James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más reconocidos de la actualidad.

La joven aprovechó esta fama para lanzar su carrera como influenciadora a través de su canal de YouTube en donde cuenta con miles de suscriptores.

Sin embargo, en varias ocasiones la hermana de James ha sido llamada «presumida» y recibido varias críticas en sus redes.

A pesar de esto, la mujer ha compartido difíciles momentos de su vida, los cuales tienen que ver con un complicado desorden alimenticio que padeció.

Por medio de la herramienta de preguntas y respuestas, la mujer respondió a quien le preguntó si todavía padecía de anorexia.

Publicidad

«Ya no, pero sí lo fui», dijo Juana Valentina quien acompañó su respuesta con varias imágenes en donde luce muy delgada.

«Los invito a no opinar sobre el cuerpo de los demás. No sabemos qué batalla libra esa persona frente al espejo a diario», escribió la hermana de James Rodríguez que en múltiples ocasiones se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Foto: Instagram Oficial