La Liendra estrenó hace unos días una moto Ducati, pero contó que ya tuvo su primera caída en ella.

A través de sus historias de Instagram, el influencer relató que sucedió cuando iba saliendo del parqueadero de un centro comercial.

“Ya me caí, señores y para más vergüenza no me caí solo, qué vergüenza y pa’ rematar me caí en el CC El Tesoro, todo el mundo nos pitaba, todo el mundo nos veía”, dijo el creador de contenidos digitales.

Aunque no le sucedió nada a La Liendra ni a su novia Dani Duke, que iba con él, la moto sí sufrió varios daños tras la caída.

“Se dañó el espejo, se dañó la manigueta y para rematar la pata del freno la reventé, ya tuve mi primera caída, vea como se cayó el exosto”, agregó el influenciador.

El novio de Dani Duke reiteró que “fue una caída idiota”, pero que, por fortuna, no pasó a mayores.

“Parce yo frené la moto se me fue para este lado y nos tumbó y yo todo asustado, la moto aceleró y se volvió a estrellar”, dijo.

Pese a que La Liendra insistió en que se cayó de la moto, una cuenta de Instagram dudó que fuera así asegurando que, al parecer, el influenciador la compró de segunda.

Según dicha cuenta, los supuestos daños de la Ducati ya los tenía cuando la compró, por ejemplo, un rayón que tiene en la parte de abajo.

“La Liendra al parecer compró la Ducati de segunda y no todos los daños se hicieron con su reciente caída, pues la moto ya los traía”, cita la publicación.

Video de La Liendra y su caída de la moto: