Un periodista brasileño llamado Gustavo Petró confesó que está cansado de que lo estén culpando en redes sociales por todo.

Petró es editor de G1, un portal de noticias en Brasil, en el que ofrece su experticia en la industria de los videojuegos para la creación de contenido.

Su reconocimiento en el campo lo llevó a que Twitter verificara su cuenta, la cual lleva su nombre: @gustavopetro.

Sin embargo, la coincidencia de llamarse igual al político de Izquierda y líder de la llamada Colombia Humana, Gustavo Petro, le ha traído todo tipo de insultos en esa red social.

“¡Pero todos los días es esto ahora! ¡Soy culpable de todo!”, escribió el editor de G1, citando a una persona que hacía referencia a Gustavo Petro.

El error de cientos de internautas es confundir la cuenta de este periodista con la del político, que es @petrogustavo.

Probablemente, la gente que culpa a Gustavo Petro se refiere a una publicación de la Revista Semana, en la que acusaban al político de liderar el vandalismo durante las protestas de los últimos meses en Colombia.

La portada del medio impreso inspiró un video animado en el que también culpan a Petro.

Por supuesto, el tuit de Petró (el brasileño) provocó todo tipo de reacciones en Twitter, desde personas que tomaban con humor la anécdota, hasta otros que continuaban con sus agresivas opiniones.