Laura Londoño, reconocida actriz colombiana, usó la polémica portada de la revista Semana, en donde el protagonista es Gustavo Petro, para atacar al senador.

El pasado 23 de mayo, dicho medio colombiano fue el protagonista de toda una polémica en redes sociales, luego de que su directora, Vicky Dávila, compartiera una editorial titulada ‘Petro, basta ya’.

“Gustavo Petro es el protagonista del paro y sus redes sociales atizan la hoguera. Con un país acosado por la violencia, en una profunda crisis económica y transitando hacia la anarquía, le llegó la hora de pensar primero en Colombia que en conquistar, como sea la presidencia”, señala el medio, el cual usa una imagen “incendiara” del político colombiano.

Aunque fueron varias las personas que rechazaron la publicación, algunos estuvieron de acuerdo con esta. Este es el caso de Laura Londoño, actriz colombiana, y quien usó la portada para enviarle un mensaje al líder del partido ‘Colombia Humana’.

 “Ya basta señor de aprovecharse del momento y de la gente”, señaló la mujer, lo cual generó varias críticas en su contra.

Foto: Instagram Oficial

¿Qué opinan de esta postura de Laura Londoño?