Gustavo Bolívar recibe lluvia de críticas por mensaje en el que se refiere a Yanfri en las redes sociales.

Desde hace unos días, Yanfri, un pequeño niño chocoano se hizo tendencia en plataformas digitales por un tierno video en el que dice que él “camina como hombre.

Tanta ha sido la viralización del video, que el senador Gustavo Bolívar decidió hacer un trino en el que se refirió al pequeño.

De acuerdo con lo visto, el también empresario expuso que, si la situación del país no cambia, Yanfri tendría que en el futuro vender tintos e incluso reclutarse en una guerrilla.

#UnEncantoEs Yanfri, el inteligente y gracioso niño Afro que ignora, si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!”, dice el tweet.

Este hecho no pasó desapercibido para los internautas y de inmediato surgieron miles de críticas como:

Denuncien a Gustavo Bolívar por racista y odio”, “Tiene que ser muy dañado para usar la inocencia de un niño que solo estudia y vive para ser un colombiano de bien”, “ya va a coger al niño para sus fines políticos”, “Estamos de acuerdo en que el futuro en Colombia es desolador, pero usar la imagen de ese niño, ni siquiera es ético”, “No necesariamente tenías usar al niño para decir eso…”.